viernes, 24 de agosto de 2012

Baluarte POP

El Baluarte de la Candelaria se convierte hoy y mañana en el escenario de Mirador Pop, un punto de encuentro para los amantes de la música indie y que en esta edición lo encabeza la malagueña Anni B. Sweet. Pero ella no será la única que pise el escenario esta noche, ya que también lo harán Templeton, Wilhelm & the dancing animals, además también habrá un hueco para Modelo de Respuesta Polar y Betacam que seguro que nos harán bailar.

El sábado será el turno de Bigott, Nudozurdo, Jonston y Dolores -grupo revelación en los UFI-. Meneo, el chico de la Gameboy llegará con su Larele Electropical. 

Pero además del Baluarte, la playa de la Caleta también se convertirá en un escenario en el que poder disfrutar de buena música y de la gastronomía de la zona.

Y por si todo esto te parece poco la organización de Mirador Pop ha preparado una fiesta antes del festival y otra después que se desarrollarán en la Sala Supersonic y en las que participarán los Djs residentes de la sala y otros invitados como Dj Acapulco y Club Dj, entre otros.

Un Festival que además se completa con un mercadillo, una zona de restauración para disfrutar de tapas y copas a buen precio, ludoteca, guardarropa, zona wifi... y todo esto cerca de la playa y de una gran bolsa de aparcamiento.

Si aún no sabes qué vas a hacer este fin de semana y te gusta la música no dejes de venir a Mirador Pop hoy y mañana en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz. El precio de la entrada para un solo día es de 25 euros y el abono para los dos días es de 40. Los artistas participantes en esta edición te están esperando.

Más información: Mirador Pop 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario