viernes, 22 de junio de 2012

Cultura nocturna

La ciudad de Cádiz celebra hoy la Noche de los Museos, una iniciativa que hará que los ciudadanos y visitantes puedan dar la bienvenida al primer fin de semana del verano disfrutando de los distintos espacios culturales hasta la una de la madrugada, participando de las distintas actividades y visitas guiadas organizadas.

Así el Espacio de Creación Contemporánea, el Centro Cultural Municipal Reina Sofía, el Museo Municipal de Las Cortes, el Museo Taller Litográfico, el Castillo de Santa Catalina, la Casa de Iberoamérica, el Museo de Cádiz y el Museo de la Catedral -estos dos últimos hasta las 23 y 24 horas, respectivamente- abrirán sus puertas para mostrar sus exposiciones y así los visitantes puedan disfrutar de estos espacios en un horario fuera de lo habitual. 

Además, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición Serengueti. La llanura interminable, del cubano Andrés Puig, que podrá visitarse hasta el 10 de agosto.

El Oratorio de San Felipe Neri y el Centro de Interpretación también se suman a esta iniciativa y acogerán además un concierto de la Coral Canticum Novum a partir de las 22 horas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario