martes, 24 de abril de 2012

Cádiz de cine

Las calles de Cádiz han sido en numerosas ocasiones el plató para grabaciones cinematográficas no solo españolas, sino también extranjeras. Por ellas se han paseado desde la mismísima Halle Berry hasta Tom Cruise. Y, en esta ocasión, volverán a hacerlo los protagonistas de la producción francesa L'aviseur -El Infiltrado-, que rodarán diversas secuncias en el entorno de La Caleta y La Catedral.

El Instituto de Fomento de Cádiz y la oficina Cadiz Film Office han colaborado con esta producción, dirigida por Julian Leclerq, en la que participará un equipo formado por más de 130 personas. Guilles Lellouche, Vicent Lindon, y Ricardo Scamarcio protagonizan esta película que se rodará en Cádiz hasta el viernes 27 y que, posteriormente, regresarán a la zona del Campo de Gibraltar para continuar la grabación.

La cinta narra la historia de Marc Fievet, un francés afincado en el Sur de España, que a finales de los años 80 colaboró con la Dirección General de Aduanas de Francia como informador en las operaciones de tráfico de drogas en el Estrecho de Gibraltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario