viernes, 13 de abril de 2012

La estrella invitada... En La Clandestina

Qué mejor plan para comenzar el fin de semana que un poco de lectura y si es del trabajo de alguien de la tierra mejor que mejor. Esta es precisamente la propuesta que os hacemos desde La agenda del ocioso porque nuestra amiga Fátima Vila, periodista y blogger, estará hoy en La Clandestina, en Cádiz, a partir de las 20 horas donde se llevará a cabo una lectura de su libro La estrella invitada.

Para que os hagáis una idea de lo que va La estrella invitada os diremos que esta estrella no tiene una galaxia propia y va de constelación en constelación haciendo suyos los relatos ajenos y convirtiéndose en protagonista de las vidas de otros, sacando a la luz historias ocultas.

Podríamos decir que La estrella invitada es un libro hecho blog o un blog hecho libro, ya que está a medio camino entre ambos soportes y es un ejemplo de la cada vez más amplia presencia de la actividad virtual en la vida diaria. Una propuesta en la que la barrera entre la ficción y la realidad es difícil de delimintar llegando, en ocasiones, a confundir al espectador.

Una recopilación de relatos sobre la naturaleza humana y sus máscaras, sobre el lado más oculto de las personas, y sobre lo que ocurre más allá de lo que decimos y vivimos. ¡Mucha suerte, Fátima! Y a vosotros, ya sabéis, comenzar el fin de semana con un poco de lectura no mal plan.


Lectura de La estrella invitada.
Viernes 13 de abril a las 20 horas.
Librería La clandestina (José del Toro, 23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario