jueves, 24 de mayo de 2012

Cita con los vinos de la provincia

La agenda de actividades del V Festival del Vino de El Pópulo, que se celebra hasta el próximo domingo en Cádiz viene, para el día de hoy, repleta de propuestas.

A las 14 horas, La Barrica, en la Plaza de la Catedral, acogerá la cata ofrecida por la Bodega Entrechuelos, que podremos acompañar por algunas de las tapas propuestas por este establecimiento: choricitos ibéricos a la llama o ventresca de atún con pimientos.

Por la tarde, el programa comienza a las 19 horas en la Taberna Seblón, en Posadilla 4, con la cata comentada de Huerta Albalá con Guillermo M. de Villena. Los asistentes podrán probar las variedades Barbarosa, Barbazul y Taberner.

A las 20 horas, el Mesón Posadilla, en Posadilla 1, y El Malagueño, en Mesón 5, se llevará a cabo la cata de Ibargüen, que podremos acompañar con el Torunedó de cordero en salsa de higos y el solomillo a la pimienta, respectivamente. 

En El Rincón de Cai, en la Plaza de San Martín, tendrá lugar la cata de Entrechuelos que podremos maridar con algunas de las tapas que han preparado: caballa confitada con salsa mozárabe y sopa de tomate con huevo de codorniz.

En Kuyapayana, en San Antonio Abad s/n, se llevará a cabo una cata comentada de vinos de chile.

Estamos a jueves y es hora de comenzar el fin de semana, así que qué mejor plan que hacerlo en pleno centro de Cádiz, en el V Festival del Vino de El Pópulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario