jueves, 10 de mayo de 2012

Sin perder el Norte

¿Alguna vez has probado a orientarte en una ciudad a través de un mapa? ¿Sabrías ubicarte según los puntos cardinales? ¿No? Pues ahora tienes la ocasión de probarte a tí mismo y participar en la I Carrera de orientación Cádiz O-culta, que se llevará a cabo el próximo domingo día 13 de mayo. 

La carrera, organizada por el Club Deportivo Fundi-o y la Federación Andaluza de Orientación, en colaboración con la empresa Tapeca y el Ayuntamiento de Cádiz tiene como objetivo que los participantes conozcan un poco más del presente y del pasado de la ciudad. 

Los participantes, que contarán con un plano para orientarse, tendrán que ir resolviendo las diferentes preguntas elaboradas por la arqueóloga Nuria Herrero. Pero no os preocupéis porque no es necesario que seáis un "gadita" de pro, ya que lo único que requiere es cierta agilidad para encontrar las respuestas en distintos rincones de  la ciudad.

Las parejas participantes tendrán que visitar el mayor número posible de puntos marcados en el mapa en un tiempo máximo de 90 minutos, teniendo que contestar a las preguntas de la ruta seleccionada. Así que si no sabes qué hacer este domingo y quieres aprender un poco más de Cádiz, no dejes pasar esta oportunidad.

Foto. M. J. Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario