domingo, 13 de mayo de 2012

Despedida literaria

Desde el pasado 4 de mayo la ciudad de Cádiz y, en concreto el Baluarte de la Candelaria, ha vivido la cita anual con los libros que en esta 27 edición ha estado dedicada a la Literatura Iberoamericana del siglo XXI. En ella han participado multitud de autores y personas vinculadas al mundo de la cultura llegados desde distintos puntos de nuestro país, así como del otro lado del Atlántico, que han compartido con los gaditanos y visitantes sus últimos trabajos. 

La jornada de hoy, la última de esta 27 Feria del Libro, comenzará a las 11.30 horas con el taller infantil El libro de la selva en el que los más pequeños tendrán la oportunidad de participar y acercarse al mundo de la lectura.

José María García López presentará su obra En la ciudad subterránea a partir de las 12.30 horas, un acto que contará con las intervenciones de Nieves Vázquez y Manuel Santander. Al término de ésta, a las 13.30 horas, Charo Troncoso nos traerá la última presentación de la Feria, en esta ocasión de la revista literaria El ático de los gatos.

Por la tarde, el punto y final a la jornada literaria lo volverán a poner los más pequeños con el taller infantil denominado Tu villano favorito

Así que si no tenéis plan para este domingo, no dejéis pasar la ocasión de hacer una última visita a la Feria en el Baluarte de la Candelaria. ¡Los libros os esperan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario