domingo, 6 de mayo de 2012

Domingo de encuentro con las letras

La Feria del Libro de Cádiz sigue su curso y lo hace con una jornada repleta de actividades y presentaciones.

A las 12 de la mañana la Plaza Mina acogerá la lectura de poesía chilena a cargo de Raúl Zurita, una iniciativa incluida dentro de La calle de las letras que comenzó ayer y que si bien estaba previso que se celebrara en el Mercado Central se tuvo que trasladar de ubicación debido a la lluvia.

También a las doce tendrá lugar la presentación del libro infantil Descubre con Cleo Andalucía: Cádiz y Córdoba, de la autora Maite Nieto, que será presentado por Javier Rodríguez Leal.

A las 13 horas se celebrará el taller infantil de Ludik denominado El día del pirata en el Baluarte de la Candelaria.

Fernando Lobo e Israel Alonso nos traen su libro Nosaqué Nosecuántico, presentación que correrá a cargo de José Guerrero Roldán "Yuyu".

Y para concluir la mañana, Juan Mera García será el protagonista en la presentación teatralizada de su libro titulado Yo y mis clásicos.

La tarde comenzará a las 18.30 horas con un nuevo taller infantil para los más pequeños, Para que sepas por dónde vas.

A la misma hora podremos conocer más detalles del libro juvenil La Cruz de la Sangre. Conjura sobre las Cortes de Cádiz, de Miguel F. Villegas, una historia con ilustraciones localizada en los días previos a la promulgación de la Constitución de 1812.

El autor Benito Olmo llega a la Feria del Libro, a las 19.30 horas, con sus Mil cosas que no te dije antes de perderte, libro que será presentado por Miguel Morgado.

Por último, la segunda jornada la clausurará Antonio Gil Ramos con la publicación Guardacantones de Cádiz, cañones y esquinales, acto en el que participarán Ana Bocanegra y Manuel Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario