sábado, 12 de mayo de 2012

Uruguay y Perú en Cádiz

La 27 Feria del Libro de Cádiz aprovecha el fin de semana para celebrar sus últimas actividades y presentaciones. En concreto, en la jornada de hoy sábado Uruguay y Perú son los protagonistas. El primero de los país lo será dentro de La calle de las letras, que se desarrollará a las 12 horas en la Plaza de San Francisco, con la lectura de literatura uruguaya a cargo de Jorge Oliveira. Y por su parte, Perú estará presente con Fernando Iwasaki, a las 18 horas, en la Plaza de Mina.

Por la mañana los amantes del cómic tienen una cita con Ricardo Olivera Fritz en el taller de cómic denominado Los tebeos de La Pepa que se llevará a cabo en el Baluarte de la Candelaria. En este mismo enclave, a las 19.30 horas, estará el autor Fernando Iwasaki quien, tras participar en La calle de las letras, presentará su obra Nabokovia Peruviana. El acto será conducido por el autor José Manuel Benítez Ariza.

La jornada del sábado concluirá, a las 20.30 horas, con la presentación del libro del Vicerrectorado de extensión universitaria de la UCA denominado Guía de la flora marina del litoral gaditano escrito por José Lucas Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario