viernes, 11 de mayo de 2012

De vinos por el Pópulo

El Barrio del Pópulo acogerá del 18 al 27 de mayo una nueva edición del Festival de Vino de El Pópulo, una iniciativa en la que se llevarán a cabo maridajes, catas, y degustaciones de distintos caldos.

En esta ocasión son trece los establecimientos participantes de este Festival: Mesón la Posadilla, Restaurante La Rayuela, Bar Porme otra, Bar El Malagueño, Restaurante Tapas y Vinos, Bar Terraza, Taberna Sebrón, La Sidería de El Pópulo, El rincón de Cai, Kuyapayana, La Barrica, La Taberna del Almirante, La Taberna del Bohemio.

Los vinos de la tierra de Cádiz serán los protagonistas de esta cita eno-gastronómica en la que además de poder participar en las catas y degustaciones organizadas, podremos aprovechar y disfrutar de algunas de las especialidades gastronómicas de los establecimientos.

Todos los que se acerquen a este festival conocerán un poco más acerca de los vinos de la provincia de Cádiz, hasta ahora desconocidos por muchos pero que poco a poco están haciéndose un hueco en el mercado y al fino y a la manzanilla se les han unido diversos tintos de la Sierra, como Entrechuelos o Barbazul.

En los próximos días os iremos dando más información al respecto, pero ya podéis encontrar toda la programación en la página de Facebook de El Pópulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario