jueves, 31 de mayo de 2012

Música en los barrios

La conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 llegará en los próximos días a través de la música a distintos puntos de la ciudad de Cádiz, a través del ciclo denominado Música en los Barrios, organizado por el Consorcio del Bicentenario y Acción Cultural Española.

El objetivo de este ciclo de conciertos es acercar la música de 1812 a la ciudadanía y será a través de once conciertos que se llevarán a cabo en distintos puntos. 

El programa comenzará el viernes, 1 de junio, a las 20 horas, en la Asociación de Vecinos La Laguna, con la actuación del trío de viento madera integrado pro Lara Domínguez, Fran Cantó, y Arnau Coma, recital del que habrá un segundo pase, a las 21 horas, en la taberna Teniente Seblón de El Pópulo.

El sábado 2 se desarrollarán cinco funciones: a las 12 horas en la Asociación Qultura, con el cuarteto de cuerda conformado por María Elena García Cuadrado, Enrique Chaves Sánchez, Gonzalo Castelló Ferri, y Álvaro Serrano Calleja.

A las 13 horas, en La terracita, actuará el trío de metales de Manuel Jesús Carrasco Domínguez, David Cuenca Lacruz, y José Vicente Ortiga Sierra.

La Librería Alejandría albergará un recital, a las 20 horas, del cuarteto de cuerda, que dará paso al recital del trío de madera, a las 20.45 horas, en el Café de Levante, para concluir a las 21.30 con el trío de metales en La Canela

Música en los barrios terminará el domingo, 3 de junio, con las actuaciones del cuarteto de cuerda a las 12 horas en el Museo de Cádiz; el trío de madera a las 13 horas en Veedor 3; el trío de metales a las 13.30 horas en El Pelícano, y concluirá con el cuarteto de cuerda a las 20 horas en la Asociación de Vecinos de Puntales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario