miércoles, 9 de mayo de 2012

Letras gaditanas

En la jornada del miércoles los gaditanos toman la palabra en la 27 Feria del Libro que durante estos días se celebra en el Baluarte de la Candelaria. Así, a las 18.30 horas tendrá lugar la presentación de la colección dedicada a autores gaditanos con Los cuadernos de Cronión II, coordinados por Nieves Vázquez, un acto en el que intervendrá Claudio Pérez Míguez. Destacar de esta colección que está dedicada, en exclusiva, a los autores y artistas gaditanos y en la misma podremos encontrar a José Manuel Caballero Bonald, Félix Palma, Pilar Paz Pasamar...

A las 20.30 horas el Servicio de Publicaciones de la Diputación de Cádiz nos trae los números 9 y 10 de la serie de cómic 12 del Doce de Rafael Marín. Las nuevas entregas serán presentadas por Ricardo Oliveira Fritz.

Los escolares tienen una nueva cita, a las 11.30 horas, con Pablo Aranda y su Fede quiere ser pirata, una divertida historia en la que este pequeño perseguirá su más ansiado deseo: convertirse en pirata. La llegada de un nuevo compañero a su clase le hará ver que no es necesario perder ningún miembro para llegar a ser un valiente pirata como él pensaba. Por la tarde, a las 18.30 horas, tendrá lugar un nuevo taller denominado Príncipes y princesas.

Sebastián Fiorilli completará la jornada en la Feria del Libro, interviniendo por la mañana, a las 13.15 horas, en La calle de las letras, en la Plaza del Palillero, donde se leerán piezas de la literatura argentina y por la tarde, a las 19.30 horas, en el Baluarte con la presentación de su libro Cuidado que viene el lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario